Genital masculino

Casi todos los hombres, sienten y han sentido algún tipo de ansiedad en algún momento de sus vidas por el tamaño de su pene. De hecho, algunos de ellos evitan tener sexo, además de dejar de practicar deportes, y otras actividades.

Este tipo de procedimiento en muchos casos viene a ser una solución duradera y estética que le devolverá la autoestima perdida y en otros casos, la elevara aun más.

En promedio, la elongación peneana produce un alargamiento del pene de 3 cm aproximadamente. En algunos casos (aunque raros) pudiera lograrse aun más.

Al ser este un procedimiento estético, no presenta ningún efecto secundario o colateral.

Engrosamiento Peneano
Uno de los dilemas más íntimos en la esfera de la autoestima masculina, es saber si grosor es adecuado, tanto del punto de vista social (al compartir con otros hombres en el período de la adolescencia o adulto joven) como también en la actividad íntima de pareja.

Una de las técnicas más utilizada es la inserción de grasa autóloga para conseguir aumentar el grosor del pene. Dicha técnica consiste en la extracción de grasa del propio paciente mediante unas cánulas de liposucción.

Sin duda es muy beneficioso combinar el engrosamiento peneano con la cirugía de Elongación peneana ya que de esta manera se potencian los resultados.

Recuperación y Resultados
Siendo que no hay un techo o limite a la hora de engrosar el pene, el mismo esta dado únicamente por las aspiraciones del propio paciente y lo que es desde el punto de vista medico un resultado estético y satisfactorio. Este criterio se cumple engrosando el Pene en un 40 – 50 % más del grosor previo a la cirugía del paciente.

El paciente deberá guardar reposo en las primeras 24 horas y llevar una vida normal sin esfuerzo físico por 2 a 3 semanas.

Ocurrido este tiempo, se puede retornar a su vida de la misma manera previa a la cirugía y sin ningún temor, aunque con UNA MEJOR VIDA SEXUAL. Sin duda se sentirá más confiado y con mayor seguridad en su intimidad.